2

Exijo una explicación: Lio Rebel

3/1/09

Como cuando uno se mete en un lugar al que no es habitué, o se pone una remera de un color distinto al de todos los dias, las declaraciones "picantes" de Lionel Messi resultan al ojo (porque misteriosamente nunca se escuchan, solamente salen en la prensa escrita) masomeno' crítico un tanto forzadas.
















Recuerdo particularemente una frase que apareció seguramente en el pasquín deportivo Marca de España en la previa al encuentro de los JJOO de Beijing 2008 entre Argentina y Brasil que decia luego de varios disparates similes algo así como "Roni (por Ronaldinho), no te tengo miedo" ¡Se imaginan a este tipo decir algo tan desafiante al mejor estilo Muhammad Ali!
Una de sus ultimas pifias verbales fue la réplica a la declaración del magnífico Johan Cruyff que decia que Messi tenia una forma de jugar tal que la unica manera de detenerlo es a los golpes... y el pajarón responde "Me importa muy poco lo que diga Cruyff [...] No voy a cambiar mi forma de jugar por las patadas, porque no entro al campo pensando en que me van a pegar". Flaco, no etendés nada!!!! te estan diciendo que sos una máquina y te haces el pistola!!! Despedí a tu acesor ya! Porque en vez de codearte con los grandes "declaristas" del futbol estás quedando como un pendejo pelotudo y caprichoso. ¡Puterios eran los de antes!